La cultura pop retrata la terapia de una manera que generalmente pierde la marca …

La cultura pop retrata la terapia de una manera que generalmente pierde la marca …

Come más proteínas para huesos más fuertes

Solo este mes, un grupo de investigadores de Harvard public√≥ datos de m√°s de 100,000 hombres y mujeres que fueron seguidos en el transcurso de m√°s de 30 a√Īos. Entre los hombres, el riesgo de fractura aument√≥ a medida que aument√≥ la ingesta de prote√≠nas (de cualquier fuente). Entre las mujeres, la ingesta total de prote√≠nas no parec√≠a afectar el riesgo de manera positiva o negativa. Pero la mayor ingesta de prote√≠nas l√°cteas y basadas en plantas redujeron el riesgo de fractura de cadera. A principios de este a√Īo, los investigadores evaluaron a un grupo de 750 mujeres en sus 60 a√Īos y descubrieron que las ingestas de prote√≠nas m√°s altas se asociaron con una mayor resistencia √≥sea.

y más recientemente, los investigadores que escriben en el American Journal of Clinical Nutrition compilaron los resultados de 36 estudios diferentes que analizan el efecto de la ingesta de proteínas en la salud ósea. Este metaanálisis tampoco encontró evidencia de que las dietas de proteínas más altas pongan en peligro los huesos y cierta evidencia de que las dietas de proteínas más altas realmente protegen contra la pérdida ósea.

Una dieta que es demasiado baja en proteínas en realidad parece ser una amenaza mucho mayor. a la salud ósea que una que más alta en proteínas.

¬ŅCu√°nta prote√≠na necesita?

Una dieta que es demasiado baja en prote√≠nas en realidad parece ser una amenaza mucho mayor para la salud √≥sea que uno m√°s alto en prote√≠na. La asignaci√≥n diaria recomendada para prote√≠nas es de 50 gramos por d√≠a. Sin embargo, hay un creciente coro de cient√≠ficos que piden aumentar esa recomendaci√≥n a 75 o incluso 100 gramos por d√≠a a la luz de la evidencia reciente, especialmente para personas mayores de 50 a√Īos.

ver también: a pesar de la locura de alta proteína, personas mayores. Es probable que sea deficiente

La buena noticia es que la mayoría de los estadounidenses ya están obteniendo entre 75 y 100 gramos de proteína por día. Y, como hablé en un episodio anterior, puede obtener más beneficio sin aumentar realmente la cantidad de proteínas que está comiendo simplemente extendiéndola de manera más uniforme durante todo el día, en lugar de comer la mayor parte a la hora de la cena.

¬ŅQuieres huesos fuertes? Coma sus verduras

Por supuesto, hay muchas cosas además de la proteína que afectan la salud ósea. Además de la proteína adecuada, los huesos sanos requieren una variedad de vitaminas y minerales, incluidas vitamina D y K, calcio y magnesio. Y es por eso que mi receta nutricional para huesos saludables no se trata solo de obtener más proteínas (o calcio), sino que también fomenta comer muchas verduras. Además, debido a que la vitamina D no está terriblemente bien distribuida en el suministro de alimentos, un suplemento de vitamina D puede ser una buena idea.

Ver también: Dieta para huesos saludables

El ejercicio tambi√©n juega tambi√©n Un papel importante en la salud √≥sea, de dos maneras importantes. 1) Los m√ļsculos fuertes ayudan a mantener huesos fuertes. El ejercicio de entrenamiento de fuerza con m√°quinas de peso, bandas el√°sticas, pesas libres o incluso su propio peso corporal ayuda a mantener la fuerza muscular durante toda la vida. 2) El impacto tambi√©n ayuda a fortalecer los huesos. Caminar le da a sus huesos una estimulaci√≥n de bajo impacto, pero si puede manejar un poco de trote, saltar, rebotar u otras actividades de mayor impacto, mucho mejor.

si necesita algunos consejos para encajar en Cualquier edad, mi colega QDT Ben Greenfield lo tiene todo cubierto en el podcast Get Fit Guy. Encuentra nuestros dos podcasts en Apple Podcasts, Stitcher o donde sea que disfrutes de los podcasts. ¡Y si disfrutas del programa, haznos un favor y deja una revisión!

p√°ginas

¬ęprimero‚ÄĻ anterior12

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N , CNS

Monica Reinagel es una nutricionista, autor y creador con licencia certificada por la junta, y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento f√≠sico m√°s altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales peri√≥dicos, revistas y sitios web de la naci√≥n. ¬ŅTiene una pregunta de nutrici√≥n? Llame a la l√≠nea de oyentes de la diva nutrici√≥n al 443-961-6206. Tu pregunta podr√≠a aparecer en el programa.

¬ŅTe duelen los pies? No tiene que vivir con el dolor: intente estos remedios f√°ciles para aliviarse del dolor de pie.

de Bruce y Jeanne Lubin ¬ŅQui√©n sab√≠a? 19 de octubre de 2017 Lea de 3 minutos

usando Rosemary, pepino y otros artículos para el hogar pueden aliviar naturalmente el dolor de los pies.

Golf Ball Massager

No es necesario que haga Una sola cosa para convertir una pelota de golf ordinaria en un masajeador para tus pies o manos. Simplemente enróllelo desde la bola de su pie hasta el talón en el piso, o muévase en un movimiento circular entre sus dos manos. Incluso estimulará los puntos de reflexología que curarán todo su cuerpo.

Rosemary Footbath

¬°Gracias a Dios es viernes! Al final de una larga semana, no hay una forma mejor (o menos costosa) de rejuvenecer los pies doloridos que con un poco de romero. Llene un cubo o ba√Īo con agua tibia y agregue varias ramitas de romero. ¬°Se relajar√°n y enfriar√°n los pies en minutos!

Pepador de pepino

Pruebe esta máscara de enfriamiento e hidratante para los pies doloridos. Necesitará dos pepinos pelados y picados, dos cucharadas de jugo de limón recién exprimidos y dos cucharadas de aceite de almendra dulce. Purée los ingredientes en la licuadora, luego divida el puré en dos grandes bolsas Ziploc. Coloque un pie en cada bolsa y masajee la mezcla en sus pies. Siéntese y relájese durante 10-15 minutos, luego enjuague.

Use sus canicas

Haga un remojo de pies a√ļn mejor que un masaje de pie con algunas canicas. Antes de sumergir los pies en su soluci√≥n de remojo favorita (una sugerencia es media taza de sales de Epsom y dos gotas de aceite esencial), agregue un par de pu√Īados de canicas al fondo de la cuenca. Enrolle los pies sobre las canicas tinedol contraindicaciones para un masaje vigorizante que aumenta la circulaci√≥n.

(vapor) Frote sus dolores

Un artículo sorprendente en su botiquín puede ayudar . El alcanfor y el mentol, los dos ingredientes activos en el roce de vapor, ayudarán a reducir el dolor. De hecho, ¡son ingredientes clave en algunas cremas para los dolores musculares! Para un regalo adicional, combine la aplicación de frotación de vapor con un masaje de pie, ¡y estarás en el cielo!

cubos fríos y calientes

para aumentar la circulación y aliviar el dolor, establecer el dolor, establecer Sube dos cubos de agua, uno con calor y otro con frío. Siéntese con los pies en el cubo de agua fría durante tres a cinco minutos, luego cambie al cubo caliente por la misma cantidad de tiempo. Las temperaturas alternativas dilatarán y restringirán los vasos sanguíneos, de modo que sus dolores disminuyan rápidamente.

BANCA COMENTA al rescate

sus tacones de aguja de los pies puntiagudos pueden verse fabulosos, pero para cuando usted Quítelos por la noche, tus dedos suaves están pidiendo misericordia. Obtenga una banda de goma gruesa y envuélvela alrededor de los dedos de los dedos para crear resistencia. Luego extienda los dedos de los pies y manténgalos abiertos por unos segundos. Repita este estiramiento alrededor de cinco a diez veces en cada pie, y sus dedos en caja comenzarán a sentirse normales nuevamente.

Obtenga sus pies en movimiento

Alternativamente, puede recoger bolígrafos O lápices (o, si tienes hijos, ¡incluso palos de recogida!) Con los dedos de los pies. Aumentará el movimiento en los pies y aliviará el dolor. Si tiene muchos lápices adicionales, colóquelos en el piso y frote los pies doloridos a lo largo de ellos. A medida que avanzan de un lado a otro, masajearán suavemente los puntos doloridos. Y no olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Imagen cortesía de Shutterstock.

sobre el autor

Bruce y Jeanne Lubin

Bruce Lubin y Jeanne Bossolina-Lubin son los orgullosos padres de tres ni√Īos y m√°s de una docena de libros. Despu√©s de ahorrar miles por a√Īo usando consejos diarios y lifas simples, comenzaron sus propios asuntos con la esperanza de compartir su conocimiento con los dem√°s. Se sabe que entran en los refrigeradores de sus amigos para voltear sus huevos al rev√©s para que duren m√°s.

¬ŅNecesitas perder algunas libras? Estos simples consejos facilitar√°n la reducci√≥n sin sentirse privado.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 8 de febrero de 2011 5 minutos Readepisode #126 PAUSE PAUSE Escuche 3 consejos sobre cómo comer Menos sin sentir hambre, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Consejo #3: Reemplace algunos de los almidones en su dieta con proteínas

Otro factor importante para regular su apetito es c√≥mo es c√≥mo es R√°pido su az√ļcar en la sangre se eleva y disminuye despu√©s de las comidas. En pocas palabras, cuanto m√°s r√°pido se convierta su comida en glucosa y se absorbe en el torrente sangu√≠neo, m√°s r√°pido volver√° a sentir hambre.

Los carbohidratos se descomponen en glucosa mucho más rápidamente que las proteínas y las grasas, lo que requiere muchos más pasos digestivos para convertir. La investigación consistentemente muestra que las personas que hacen dieta que comen menos carbohidratos y más proteínas no tienen tan hambre como aquellos que comen un mayor porcentaje de sus calorías como carbohidratos.

Entonces, por ejemplo, en lugar de un s√°ndwich que consiste en dos rebanadas de El pan y una rebanada de pavo, tienen un s√°ndwich de cara abierta con una rebanada de pan y dos rebanadas de pavo. Ambos s√°ndwiches tienen aproximadamente la misma cantidad de calor√≠as, pero la versi√≥n de prote√≠na m√°s alta lo mantendr√° satisfecho por m√°s tiempo. En el desayuno, podr√≠a tener un huevo adicional y una tostada menos. Y en lugar de tomar un pu√Īado de pretzels para un refrigerio, podr√≠as comer algunos pretzels y un poco de queso.

Ver tambi√©n “¬ŅCu√°nta prote√≠na debo comer?”

Por supuesto, también puede reemplazar los almidones con una ayuda adicional de verduras, que son altas en fibra y fluidos.

Las calor√≠as a√ļn cuentan

No estoy diciendo que no tenga que prestar atenci√≥n a las calor√≠as o que nunca tiene que ejercer ninguna restricci√≥n. Despu√©s de todo, comemos en exceso por muchas razones, no solo porque tenemos hambre. (Vea tambi√©n mi art√≠culo, por qu√© comemos en exceso). Pero elegir alimentos que sean m√°s altos en agua, fibra y prote√≠nas y marcando la cantidad de almidones y az√ļcares en su dieta pueden ayudarlo a sentirse satisfecho con menos calor√≠as, lo que puede hacer que sea un Es mucho m√°s f√°cil mantener un peso saludable. Como beneficio adicional, seguir estas estrategias tambi√©n tiende a dirigirlo hacia alimentos m√°s completos y ricos en nutrientes, lo que mejora la calidad general de su dieta.

Manténgase en contacto

Consulte los enlaces A continuaci√≥n para algunas investigaciones relacionadas con el tema de hoy. Si tiene una pregunta o comentario, publ√≠quelo a continuaci√≥n o en mi p√°gina de Facebook de Nutrition Diva. Respondo muchas preguntas de los oyentes en mi bolet√≠n semanal gratuito, as√≠ que si ha enviado una pregunta a mi manera, aseg√ļrese de que se haya registrado para recibir eso.

Que tenga una gran semana y recuerde comer ¡Algo bueno para mí!

Recursos:

agua potable antes de las comidas ayuda a perder peso (resumen de investigación)

aumento de fibra de fibra apetito (resumen de investigación)

Proteína, control de peso y saciedad (American J. Nutrición clínica)

Factor de plenitud de alimentos (nutritiondata.com)

p√°ginas

¬ęprimero‚ÄĻ anterior123

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es un nutricionista, autor y creador con licencia certificado por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento f√≠sico m√°s altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales peri√≥dicos, revistas y sitios web de la naci√≥n. ¬ŅTiene una pregunta de nutrici√≥n? Llame a la l√≠nea de oyentes de la diva nutrici√≥n al 443-961-6206. Tu pregunta podr√≠a aparecer en el programa.

La cultura pop retrata la terapia de una manera que generalmente pierde la marca … por mucho. Deshifiquemos la idea de ir a la terapia con una descripci√≥n general de los tipos de terapia y con qu√© problemas pueden ayudar.

Por Jade Wu, PhD Savvy Psychologist 11 de diciembre de 2020 Readepisodio de 9 minutos #322 Play Pause Escuche cómo es realmente la terapia (y cómo la cultura pop se equivoca) estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. La psicoterapia rápida y sucia es una colaboración entre usted y un profesional con capacitación en psicología con el objetivo de mejorar su funcionamiento y bienestar. Las principales razones para ir a la terapia incluyen obtener apoyo durante un momento difícil, obtener información sobre usted mismo y reducir los síntomas de los trastornos psicológicos. Las principales categorías de tipos de terapia incluyen terapia de apoyo, psicoanálisis y sus variantes, terapia cognitiva-conductual (TCC) y sus variantes, y enfoques combinados.

Cuando alguien dice que va a la terapia, ¬Ņqu√© viene a la mente?

Quiz√°s los imagines que tiran en un sof√°, como lo hacen en los dibujos animados, mientras que un hombre de aspecto serio en un su√©ter Vest and Glasses toma notas, deteni√©ndose de vez en cuando para preguntar: “¬ŅY c√≥mo te hace sentir eso?”

o tal vez piensas en esa escena en buena caza, donde el personaje de Robin Williams, un Terapeuta, sigue repitiendo que no es tu culpa hasta que su paciente se descompone y llora en sus brazos.

Lo que la cultura pop se equivoca con la terapia

En la vida real, la terapia no parece que lo haga en la televisión o en las películas. Al menos no la gran mayoría de las veces.

Las personas ya no se acuestan; Se sientan en sillas o en sof√°s y se enfrentan a su terapeuta para que puedan participar en un di√°logo colaborativo. Los terapeutas tambi√©n entendemos que arrinconar a un paciente y insistiendo con fuerza y ‚Äč‚Äčrepetidamente que cambian de opini√≥n sobre algo que creen que no es efectivo.

Los terapeutas en la vida real no lo hacen ni deben salir con sus clientes. Este es un gran no-no ético.

y lo más importante, los terapeutas en la vida real no tienen ni deben salir con sus clientes. Este es un gran no-no ético. Los clientes son vulnerables a la explotación en este tipo de relación. ¡Siempre me sorprende cuando las películas y los programas de televisión hacen que parezca normal, e incluso romántico, cuando los terapeutas y sus clientes comienzan a coquetear!

tal vez nuestra imaginaci√≥n se vuelve loca por lo que sucede en la terapia porque parece muy misterioso. Quiero decir, ¬Ņde qu√© hablan dos extra√Īos durante una hora entera, semana tras semana? ¬ŅLa terapia realmente ayuda a alguien? ¬ŅLos terapeutas dicen cosas sabias que cura m√°gicamente a la gente? ¬ŅPor qu√© pagar a un terapeuta cuando podr√≠a hablar con amigos sobre sus problemas?

No es de extra√Īar que tanta gente dude en probar la terapia o darse por vencido despu√©s de probar una sesi√≥n. No tienen idea de qu√© esperar, lo que significa que tampoco podr√≠an confiar en que funcionar√°. A menudo, las personas est√°n convencidas de que la terapia es solo una estafa o entran en ella esperando una cura milagrosa, solo para decepcionarse cuando no encuentran la respuesta de inmediato.

He visto pacientes Tome decisiones que cambien la vida, reparen las relaciones da√Īadas, superen los miedos y aprendan a valorarlos a s√≠ mismos.

Esto es una pena, porque la terapia realmente puede ayudar. Sabemos por muchas investigaciones que la psicoterapia es efectiva para:

aliviar la depresi√≥n, especialmente cuando se agrega a la medicaci√≥n antidepresiva que disminuye los s√≠ntomas de los trastornos de ansiedad y el desorden obsesivo compulsivo (TOC) que ayuda a las personas> En mi experiencia cl√≠nica, he visto a los pacientes tomar decisiones que cambian la vida, reparar relaciones da√Īadas, superar los temores que les impid√≠an vivir al m√°ximo y aprender a valorarse de una manera que nunca supieron existir.

Así que desmitificemos la terapia. Cuanto más comprenda de qué se trata, más probabilidades de aprovechar esta experiencia potencialmente que cambia la vida.

El episodio de hoy será una visión general de los diferentes tipos de terapia y cómo saber cuál buscar.

Contents